Etiqueta: Sebastian Trillini

MEDALLA DE PLATA PARA TRILLINI-CONTTE EN EL PANAMERICANO DE TRINIDAD Y TOBAGO.

03/09/17. En el cierre del Panamericano de Pista en Trinidad y Tobago la Argentina suma una nueva medalla de la mano de Sebastián Trillini y Tomás Contte al ganar la de Plata en la Prueba Madison. El Oro fue para Estados Unidos y el Bronce para Colombia. Juan Pablo Serrano hizo un gran tiempo y finalizó 5° en el Kilómetro con 1m4s632. Continue leyendo “MEDALLA DE PLATA PARA TRILLINI-CONTTE EN EL PANAMERICANO DE TRINIDAD Y TOBAGO.” »

Share

LUCAS GADAY FESTEJO LA PRIMAVERA EN EL KDT DE PALERMO.

Lucas-Gaday

20 Septiembre 2015. El Club Ciclista Nación realizó en el circuito KDT de la ciudad autónoma de Buenos Aires el Gran premio Primavera en Bicicleta, contó con la fiscalización de la Asociación Metropolitana de Ciclismo y fueron de la partida en las distintas categorías un total de 634 ciclistas. Continue leyendo “LUCAS GADAY FESTEJO LA PRIMAVERA EN EL KDT DE PALERMO.” »

Share

SEBASTIAN TRILLINI (ITALOMAT) SE QUEDO CON EL CRITERIUM EN DEVOTO, CORDOBA.

1 de Mayo 2013. EL CRITERIUM APERTURA EN DEVOTO, CORDOBA, FUE PARA SEBASTIAN TRILLINI DEL EQUIPO ITALOMAT-DOGO-ORBAI DE BUENOS AIRES.

SEBASTIAN-TRILLINI-PODIO-DEVOTO-CORDOBA

El país del pedal se dio cita en Devoto este 1° de Mayo para darle la derecha al “Pelado” Perez como organizador de una nueva carrera: el Gran Criterium. Participaron unos 200 ciclistas. Continue leyendo “SEBASTIAN TRILLINI (ITALOMAT) SE QUEDO CON EL CRITERIUM EN DEVOTO, CORDOBA.” »

Share

SEBASTIAN TRILLINI NO PARA DE GANAR EN ESPAÑA.

22.07.2012. Sebastián Trillini (Giménez Ganga) ganó la contrarreloj individual del XXVIII Circuito Cántabro, sobre 10 kilómetros. El argentino finalizó 18° en la clasificación general, después de llegar 15°, en la primera etapa (103,9km); y 44° en la segunda (75,7km).
Trillini viene de ganar el Trofeo José Salvador Sanchis (Juniors), en Genovés; y la contrarreloj individual de la Vuelta IZKAIKO ITZULIA (juniors). Continue leyendo “SEBASTIAN TRILLINI NO PARA DE GANAR EN ESPAÑA.” »

Share