Etiqueta: Guido Dapello

GUIDO DAPELLO DE MONTE A PURO SPRINT SE LLEVO LA ELITE DE LOBOS.

10.11.2012. LOBOS. NUEVA JORNADA DE CICLISMO EN EL VELODROMO MUNICIPAL CON GUIDO DAPELLO DE MONTE COMO GANADOR DE LA ELITE EN UN FINAL  AL SPRINT.

Se disputó la 23º fecha de la Copa Cana 4 Lobos en el velódromo municipal con muy buena concurrencia de competidores en todas las categorías. En Promocionales B el triunfo fué para Alejandro Eskiva de Merlo, en Promocionales A para Sergio Burgois de Saladillo, en Master B para Juan Funes de Saladillo seguido por Fabian Valerga de Lobos, y en Elite una vez más el velocista de Monte, Guido Dapello se alzó con la victoria en un sprint espectacular sobre Joaquín Galván de Lobos y Alfredo Auge de Cañuelas. Continue leyendo “GUIDO DAPELLO DE MONTE A PURO SPRINT SE LLEVO LA ELITE DE LOBOS.” »

Share

GUIDO DAPELLO DE MONTE SE LLEVO EL TRIUNFO EN LOBOS EN UNA NUEVA FECHA DE LA COPA CANAL 4 LOBOS.

27.10.2012. Lobos. Guido Dapello de Monte ganó la Elite en una nueva fecha de la Copa Canal 4 Lobos.

Nueva fecha de la copa «Canal 4» Lobos en el «Anillo Embrujado» con una muy buena concurrencia de «Pedaleros» en todas las categorías.

En la última de las pruebas una vez más Guido Dapello de Monte se subió a lo más alto del podio ganando de manera contundente a puro «Sprint». En segundo lugar se ubicó Ruben Gregori y tercero Joaquin Galván, ambos de Lobos. Continue leyendo “GUIDO DAPELLO DE MONTE SE LLEVO EL TRIUNFO EN LOBOS EN UNA NUEVA FECHA DE LA COPA CANAL 4 LOBOS.” »

Share

GUIDO DAPELLO DE MONTE SE LLEVO LA 19º FECHA EN LOBOS.

29.09.2012. 19º Fecha a pleno en Lobos. Guido Dapelo se llevo la Elite para Monte

Otra jornada primaveral se vivió en Lobos en un nuevo sábado de la copa Canal 4, pasando más de 200 competidores entre todas las categorías. Lo lamentable de la tarde fue una masiva caída cuando terminaba la jornada, en los últimos metros para la meta, lo que involucro a varios competidores, que fueron trasladados por seguridad al nosocomio local, siendo atendidos y los cuales por suerte no fueron más que las clásicas raspaduras de una fuerte rodada. Continue leyendo “GUIDO DAPELLO DE MONTE SE LLEVO LA 19º FECHA EN LOBOS.” »
Share