Etiqueta: CORDOBA.

DARIO PAGLIARICCI DE JUNIN GANO LA TERCERA FECHA EN LA PISTA DE ARIAS, CORDOBA.

Podio Elite. Ciclismo en Arias, Córdoba.

24/07/16. En Arias, Pcia. de Córdoba se corrió la tercera fecha del Campeonato Interprovincial de Pista donde el ganador en Elite fue el sprinter de Junín, Dario Pagliaricci. En Máster B ganó Marcos Perez de Salto, en Máster C Ricardo Pereyra de Rio Tercero y en Promocionales Sergio Acosta de Venado Tuerto. Continue leyendo “DARIO PAGLIARICCI DE JUNIN GANO LA TERCERA FECHA EN LA PISTA DE ARIAS, CORDOBA.” »

Share

DARIO PAGLIARICCI DE JUNIN ESCRIBIO SU NOMBRE EN ARIAS, CORDOBA.

Dario-Pagliaricci.-Ciclismo-en-Arias.-Cordoba

30 Nov. 2014. Arias. Córboba. Se inauguró de manera oficial el flamante Velódromo municipal que será utilizado el año próximo para la realización de un Campeonato Argentino, posee 333,33 metros de diámetro x 7 metros de ancho, 50 cm de descanso en su parte inferior y 50 cm en su parte superior. Cuenta con una iluminación adecuada para prácticas nocturnas. El ganador de la general fue el reconocido sprinter de Junín Darío Pagliaricci en la categoría Elite y Máster A. Continue leyendo “DARIO PAGLIARICCI DE JUNIN ESCRIBIO SU NOMBRE EN ARIAS, CORDOBA.” »

Share

JOSUE MOYANO DEL SAN LUIS SOMOS TODOS GANO EL GP ANIVERSARIO DE COSQUIN, CORDOBA.

JOSUE-MOYANO.-SAN-LUIS-SOMOS-TODOS

10 Agosto 2014. Con la participación de más de ciento treinta ciclistas, se disputó la 3er edición del Gran Premio Aniversario de la Ciudad de Cosquin con un marco destacado de público que se dio cita en el ponderado circuito de la avenida costanera Capitán Aviador Omar Jesús Castillo de Cosquín. Continue leyendo “JOSUE MOYANO DEL SAN LUIS SOMOS TODOS GANO EL GP ANIVERSARIO DE COSQUIN, CORDOBA.” »

Share

JORGE “EL GRINGO” GIACINTI GANO EL GRAN PREMIO EN COSQUIN, CORDOBA.

4 Agosto 2013. Se desarrolló en la ciudad cordobesa de Cosquín el “Premio Mes aniversario”, competencia que tenía un tiempo máximo de dos horas como tope y una extensión de 6000 metros el circuito, la cual fue ganada por el cordobés Jorge Giacinti (San Luis Somos Todos).

JORGE-GIACINTI

En la línea de largada habían casi 60 hombres sedientos de correr en la hermosa siesta de Cosquín, con una temperatura agradable, en la cual desde la misma bajada de bandera aceleraron a casi 50 km/hr, impidiendo los piques tempraneros. Una vez alineados todo el grupo, comenzaron los ataques originados por Diego Valenzuela (Córdoba Cycling Team) a los cuales respondieron rápidamente los ciclistas del SLST. A esa pequeña fuga la integraron, Diego Valenzuela (CCT), Fernando Murgo (SLST) y Alfredo Lucero (SLST), que llegaron a tener una diferencia de casi 30 seg, que el grupo los tenía al tiro prácticamente con la mirada. Continue leyendo “JORGE “EL GRINGO” GIACINTI GANO EL GRAN PREMIO EN COSQUIN, CORDOBA.” »

Share