Etiqueta: Ciclismo en Lobos clasificaciones y fotos

MARIANO SALMON (CAÑUELAS) AL SPRINT GANO EN LOBOS EN UNA NUEVA JORNADA SABATINA.

9 Marzo 2013. Nueva jornada sabatina en Lobos organizado por la Sub-Comisión del Club Los Naranjos con el múltiple campeón Mariano Salmon como ganador en Elite y Master A.

MARIANO-SALMON.-LLEGADA-EN-

El cañuelense Mariano Salmon, demostró todo su potencial en el sprint final en Lobos. El múltiple campeón Argentino ganó la Elite y también la Máster A, en un durísima competencia rodada durante 70 minutos, con un cielo amenazante, pero que finalmente dejo desplegar toda la programación de Los Naranjos. Continue leyendo “MARIANO SALMON (CAÑUELAS) AL SPRINT GANO EN LOBOS EN UNA NUEVA JORNADA SABATINA.” »

Share

DIEGO BACCILLOTE DE TAPALQUE SE ADUEÑO DE LA NOCHE LOBENSE GANANDO LA SEGUNDA NOCTURNA.

23.01.2013. DIEGO BACCILLOTE SE ADUEÑO DE LA NOCHE LOBENSE GANANDO LA SEGUNDA NOCTURNA EN EL ANILLO EMBRUJADO A PURO SPRINT.

Nueva jornada de ciclismo nocturno organizado por la Subcomisión del Club Salgado con 110 participantes en las tres categorías programadas. 42 corredores de Elite y Master A cerraron la noche de Lobos con una fuga integrada por Juan Pablo Garrocho, Sergio Fredes, Alejandro Blanco, Facundo Fernández y Diego Baccillote que sin sacar el giro se mantuvo y definieron al sprint resultando ganador el de Tapalqué, seguido por «Paqui» Fernández. Continue leyendo “DIEGO BACCILLOTE DE TAPALQUE SE ADUEÑO DE LA NOCHE LOBENSE GANANDO LA SEGUNDA NOCTURNA.” »

Share

SERGIO VAZQUEZ (EQUIPO CIUDAD DE MERCEDES) SE DIO EL GUSTO Y GANO LA ELITE SABATINA EN LOBOS.

24.11.2012. El «Anillo embrujado» de Lobos otra vez colmado de público y ciclístas en la 25º fecha de la copa «Canal 4 Lobos» y Sergio Vazquez (Equipo Ciudad de Mercedes) como ganador al sprint en la prueba de fondo.

Nueva jornada a pleno sol y pedalistas en el hermoso circuito de la ciudad de Lobos con pelotones colmados en todas las categorías organizado por la Subcomisión de ciclismo del Club Los Naranjos.

Campeonato que está entrando en sus últimas fechas y cerrando un año espectacular para las ruedas finas afirmando ser Lobos un centro sabatino en la Pcia. de Bs. As.

El plato fuerte de la tarde, Elite y Master A cerró la jornada con un muy buen lote de participantes, a poco de comenzado la prueba intentaron la fuga 5 corredores que con el correr de los minutos se hizo factible, el resto trató de conectar pero el intenso ritmo de los escapados acrecentaron aún más la diferencia llegando a sacar el giro de ventaja. Continue leyendo “SERGIO VAZQUEZ (EQUIPO CIUDAD DE MERCEDES) SE DIO EL GUSTO Y GANO LA ELITE SABATINA EN LOBOS.” »

Share