VAMOS LOS PIBES! JUAN JOSÉ PAZ, VALENTINA LUNA Y JUAN MANUEL GODOY SUMAN MEDALLAS EN EL PANAMERICANO DE MÉXICO.

Podio 500 mts. Colombia – ARGENTINA – México.

05/07/19. Este viernes se realizó el último día de actividades en el Velódromo del Polideportivo Paradero del Campeonato Panamericano Juvenil de Pista con nuevas medallas para la delegación Argentina conducida por Gerardo Crisafulli y acompañado por Daniel Curuchet.

La primera alegría fue la de Juan José Paz al ganar la Medalla de Bronce en las Vueltas Puntuables. El campeón fue el colombiano Miguel Ángel Hoyos y el chileno Jacobo Decar fue segundo.

En el turno tarde, el «Meteorito» de Lobos, Valentina Luna salió a la pista para disputar los 500 mts. contrarreloj. Lideró la prueba hasta que la múltiple campeona colombiana Marianis Salazar le arrebató el oro por unas pocas milésimas de segundo y la velocista de la Escuela de Sebastián Donadio sumó su segunda plateada en su primera participación internacional. El Bronce fue para la mexicana María José Vizcaíno.

Juan Manuel Godoy sigue subiendo al podio Panamericano. Esta vez fue en la Velocidad, al ganar de manera contundente la Medalla de Bronce tras vencer al ciclista representante de Chile. Los colombianos Juan Puentes y Carlos Echeverría se llevaron el Oro y La Plata respectivamente.




Share

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *