EL JUVENIL DE CAÑUELAS, ALEXIS MIRANDA GANÓ SU PRIMERA CARRERA EN ESPAÑA.

05/05/19. El juvenil de la ciudad de Cañuelas Alexis Miranda (Equipo La Tova-Asesoría Almudévar) ganó su primera competencia en España, fué por el trofeo IIIX edición Felix Rodriguez.

El domingo la actividad se centraba en la localidad aragonesa de Calatorao con la Copa Aragonesa Master, en su 2da. edición. 8 vueltas al circuito de la localidad compuesto de 11 kilómetros. La jornada, marcada por el fuerte viento tan característico de la zona, arrancaba con una gran participación. A falta de dos vueltas, el Equipo La Tova – Asesoría Almudévar rompe el pelotón con varios hombres en el corte que llegaría a la meta. Alexis Miranda se imponía al sprint del grupo aprovechando su velocidad y dando al equipo la 2ª victoria de la temporada.

“El equipo desde un primer momento confió en mí, apostó todo para que se llegara al sprint”, “Quiero agradecer a mi familia, a mi novia por el aguante de siempre, y al equipo La Tova por esta oportunidad», comentó Alexis.

Instalado en Huesca, España, el cañuelense realiza su primera experiencia internacional de manera impecable. Es parte de unos de los principales equipos formadores de ciclistas del mundo.

 

Share

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *