LAS CHICAS DEL WEBER SHIMANO LADIES POWER SE DESTACAN EN TODO EL PAIS.

Micaela Barroso (Weber La Segunda Ladies Power Team)

19/03/19. El fin de semana volvió a dejar buenas actuaciones para las integrantes del Weber La Segunda Ladies Power Team que tuvieron actividad en Buenos Aires y La Pampa.

Buscando siempre ser protagonistas en cada una de sus presentaciones las chicas del Weber La Segunda Ladies Power Team compitieron en Lomas de Zamora (Buenos Aires) y Toay (La Pampa), en ambas competencias pudieron estar entre las detacadas.

Josefina Besi corrió en el Desafío a la Ruta 9 en Toay, por la mañana se ubicó 2ª en la contrarreloj individual que se extendió por 5 kilómetros y por la tarde se mantuvo en el podio de la categoría femenina que una vez más compartió pelotón con los Masters.

De esa manera Besi logró mantener el 2º puesto en la clasificación general y subió una vez más al podio, esta vez detrás de Celeste Sarán y por delante de Laura Labriola.

Por su parte Micaela Barroso estuvo presente en una nueva edición del Gran Premio Rodados Nene en el circuito permanente de Lomas de Zamora en donde finalizó 5ª luego de disputar el sprint del pelotón mayoritario.

Buen fin de semana para el Weber La Segunda Ladies Power Team que sigue cosechando podios en la temporada 2019.

Weber Shimano Ladies Power
Adolfo Carrizo – Prensa

Share

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *