FEDERICO LÓPEZ (Shania) FUE EL GANADOR DE “LA 7° VUELTA DE LA PERA” EN ALLEN.

04/03/19. El equipo Shania Competición logró quedarse con el primer lugar de la clasificación tras 3 etapas en ruta de la “Séptima Vuelta de la Pera” en Allen, Pcia. de Rio Negro. La organización fue de la Asociación Amigos del Ciclismo, dirigida por Vittorio Fattorel.

Podio gral. Vuelta de la Pera. Allen.

Federico López llegó a la largada de hoy como líder y arribó en segunda posición a la meta, aferrando así la gloria final. Maximiliano Navarrete ganó el día, pero no le alcanzó para derrocar a López.En la 3° etapa, la largada fue a las 10.20 hs aproximadamente. El inicio de la competencia se demoró por un reclamo en la clasificación parcial de la prueba. Los equipos esperaron a que se revisaran los números para poner en marcha la última etapa. Fueron nuevamente 2 vueltas al circuito de la Rural 11.

El viento y la jornada fresca marcaron el ritmo de la carrera. El pelotón rodó unido la mayoría del recorrido. Federico López y Navarrete salieron a buscar la etapa en los kilómetros finales. Se desprendieron del resto y buscaron la definición. El sprint lo encararon solos y las piernas del Roly pelearon apenas un poco más fuerte. El hombre del Cutral Co Team celebró pero López llegó muy cerca suyo. No logro descontar los segundos necesarios para romper el liderazgo del riojano.

Con la llegada del pelotón se completó el podio con Guillermo Mazzanti como tercer mejor ciclista. Luego hubo que esperar para conocer la clasificación general y compartir la premiación. No hubo dudas con los tres primeros lugares. Federico López de Shania, Maximiliano Navarrete de Cutral Co Team y Franco Orocito de Allen Pro fueron los destacados.

Sábado – Resultados Etapa 1
1° Franco Orocito (Allen Pro)
2° Federico López (Shania Competicion)
3° Maximiliano Navarrete (Cutral Co Team)

Domingo – Resultados Etapa 2
1° Federico López (Shania Competicion)
2° Maximiliano Navarrete (Cutral Co Team)
3° Franco López (Shania Competicion)

Info: biendeallen.blogspot.com Foto: Graciela Morales

Share

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *