DOBLE BRAGADO 84ª. REPITE FEDERICO VIVAS (SAT) Y SIGUE COMO LIDER.

Llegada 2ª etapa by Luis Rojo Mallea

04/02/19. Federico Vivas (SAT) se quedó con la segunda etapa de la 84ª Doble Bragado y amplió su ventaja como líder de la clasificación general luego de la etapa inédita en el circuito callejero de Chivilcoy. Por su parte Aníbal Borrajo se adueñó de la malla de Metas Sprint y Nahuel D’Aquila se mantiene como el mejor Sub 23.

El circuito callejero de Chivilcoy vibró y disfrutó de una fiesta en el marco de la 2ª etapa de la Doble Bragado, fueron 108 kilómetros que se extendieron por 2 horas y 22 minutos, en donde Federico Vivas (SAT) volvió a ser el ganador, por delante de Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy) y Matías Presa (Club Ciclista Cerro Largo), ampliando su ventaja en la general individual.

Jornada histórica para Chivilcoy que disfrutó de una etapa disputada íntegramente en la ciudad y le puso todo el colorido y el calor de su gente que salió al circuito delimitado por las avenidas José León Suárez, Gato y Mancha, Urquiza y Bernardo de Irigoyen, acompañando masivamente cada paso del pelotón.

Sobre la 10ª vuelta al circuito llegó la primera meta sprint en donde los del Ciudad de Chivilcoy, Aníbal Borrajo y Sergio Fredes se adueñaron de los mejores puntos, superando a Facundo Crisafulli (SAT).

Sobre el 20º giro llegó la segunda meta sprint que tuvo a Federico Vivas (SAT), Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy) y Nahuel D’Aquila (Mirasal Citti Bikes) como protagonistas.

El final de la etapa fue nuevamente a pura velocidad y el líder Federico Vivas (SAT) volvió a vencer, estirando un poco la diferencia sobre sus escoltas.

Aníbal Borrajo por su parte quedó como líder de las Metas Sprint y Nahuel D’Aquila (Mirasal Citti Bikes) sigue siendo el mejor Sub 23 en la clasificación general.

VIDEO DE LA LLEGADA (HACER CLICK AQUI)

Este martes la 3ª etapa de la prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva continuará su camino con un parcial de 169,8 kilómetros entre Chivilcoy y Pergamino, saldrá desde el centro de la ciudad a las 15:00 y tendrá largada oficial sobre la ruta 30 a las 15:30, nuevamente habrá 2 metas sprint, una en Chacabuco y otra en Salto.

Adolfo Carrizo – Prensa Doble Bragado 
Foto: Luis Rojo Mallea

Share

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *