ORO, PLATA Y BRONCE PARA LA ARGENTINA EN EL PANAMERICANO JUVENIL DE BOLIVIA.

Podio Velocidad por equipos.

05/08/18. Arrancó el Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo que se disputa hasta el 12 de agosto velódromo de la ciudad de Cochabamba, Bolivia. La selección Argentina, en el primer día de competencias ganó la Medalla de Plata en Velocidad por equipos masculino y Bronce en Persecución por equipos. Mientras que hoy Lunes, el roqueperense, Agustín del Negro se consagró Campeón Panamericano en la modalidad Scratch.

Podio Agustin Del Negro. Campeón Panamericano en Scratch.

El equipo masculino de México fue Oro en persecución por equipos. El cuarteto mexicano peleó por la presea dorada con el plantel de Chile. El tercer lugar fue para el equipo de Argentina, que logró vencer a cuarteto ecuatoriano. La selección albiceleste estuvo conformada por Juan Salazar, Agustín Negro, Braian Ramírez y Arian Etcheverry.

Ecuador logró llevarse las preseas doradas en las dos pruebas de velocidad por equipos. En Damas, superó a Colombia en la final con un tiempo de 35.382. El tercer lugar fue para la dupla chilena que vencieron a Argentina. Chile hizo un tiempo de 37.893 y Argentina terminó con 37.893.

La segunda medalla de oro para Ecuador fue también conquistada en la prueba de velocidad por equipos varones, con un tiempo de 46.028 vencieron a la Argentina en la final. El equipo albiceleste estuvo integrado por Nicolás Beltzer, Lucas Genini y Juan Godoy, que hicieron un tiempo de 46.340. Entre tanto, el tercer lugar fue para Chile que, con un tiempo de 46.914 derrotó al equipo colombiano que hizo 46.914.

Hoy martes, en el segundo día de competencias, llegó el Oro para la Argentina. El nacido en la ciudad de Roque Pérez, AGUSTIN DEL NEGRO, SE CONSAGRÓ CAMPEON PANAMERICANO EN SCRATCH. La Plata fue para mexico y el Bronce para Colombia.

Share

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *