LOS JUVENILES DE ARGENTINA HICIERON HISTORIA EN EL PANAMERICANO DE BOLIVIA.

Llegada Agustín Del Negro. Prueba de Linea.

12/08/18. Históricas medallas para Argentina en el Panamericano Juvenil de Ciclismo. Agustín Del Negro y Juan Salazar se quedaron con las preseas doradas en la prueba en línea y la contrarreloj respectivamente.

La selección Argentina cosechó varios buenos resultados en el Panamericano de Ciclismo que se realizó en Cochabamba, Bolivia, pero se destacó en el final con las pruebas de ruta, donde consiguió el oro en la Contrarreloj, a través de Juan Salazar, y en le prueba en línea, con Agustín Del Negro.

Ambos ciclistas ya habían conseguido varias preseas, en la modalidad de pista. Del Negro y Salazar obtuvieron la medalla de plata en la Madison. Del Negro, además, sumó dos oros, en el Omnium y en el Scratch, mientras que Salazar fue bronce en la Persecución individual. A su vez, Nicolás Beltzer fue bronce en la prueba de el Kilómetro.

Además, la selección obtuvo la medalla de plata en la Velocidad Olímpica y la de bronce en la Persecución por equipos.

La delegación entrenada por Gerardo Crisafulli estuvo conformada por: Beltzer; Del Negro; Salazar; Ángel Echegaray; Arian Echeverry; Juan Manuel Godoy; Lucas Konecny; Braian Ramírez; Ayrton Nieto; Candela Fraga; Micaela Gutierrez, y Geraldine Mazzuchini.

Ariel Blanco – Prensa Facpyr

Share

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *