GRAN ACTUACION DE ARGENTINA EN LOS JUEGOS ODESUR BOLIVIA 2018.

Podio Cristina Greve, Medalla de Oro Omnium. Juegos Odesur 2018.

03/06/18. La Argentina finalizó su participación en los Juegos ODESUR que se están disputando en Cochabanba, Bolivia, con muy buenos resultados en las disciplinas Ciclismo Ruta, Pista y BMX sumando 8 medallas, 1 dorada, 4 plateadas y 3 de Bronce.

Cristina Greve ganó la Medalla de Oro en el Omnium, las Medallas de Plata fueron para Natalia Vera y Mariana Díaz en Velocidad Olímpica, para Ivan Ruiz y Tomás Contte en Madison, Gonzalo Molina y Mariana Díaz en BMX.

Mientras que las de Bronce las ganaron Leandro Bottasso en Keirin, Natalia Vera en 200 mts, Cristina Greve y Maribel Aguirre en Madison.

Tomás Contte terminó 5° en Omnium, Juan Pablo Serrano fue 9° en Keirin, Natalia Vera 5° en Keirin. Farid Suarez, Leandro Bottasso y Juan Pablo Serrano 4° en Velocidad Olímpica.

En la Ruta, Crono Individual, Estefania Pilz fue 7° y Ruben Ramos 4°. En Pelotón, Eduardo Rojas 10°, Maribel Aguirre 10°, Cristina Greve 12°, Dolores Rodriguez Rey 17°, Estefania Pilz 18° y en BMX Federico Villegas se ubicó en el 7° lugar de la general.

FOTOS: HACER CLICK AQUI

Resta competir Ciclismo MTB en Damas y Caballeros con representantes argentinos en ambas categorías el día martes 5 de Junio.

Fotos: JOB – Prensa Facpyr

Share

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *