DIA 3 Y FINAL PARA LOS JUNIORS EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA. SAN LUIS 2018.

Llegada Cat. 2002. Campeonato Argentino Juniors de Ruta.

11/02/18. Punto final para el Campeonato Argentino Juvenil en San Luis. Se consagraron campeones nacionales Angel Echegaray, Leonardo Bravo y Daniela Muñoz. La Provincia de San Juan fue la más ganadora.

La Sanjuanina hizo el 1-2 en la categoría Juniors Varones del Campeonato Argentino Juvenil de San Luis. El título fue para Ángel Echegaray y la plata para Santiago Sánchez Ordoñez. El bronce quedó en manos de Yoel Vargas, de ACCOS.

Leonardo Bravo de la Sanjuanina se quedó con el título en Ruta para la clase 2002 , Matías Sosa de La Plata fue segundo y Jean Rodríguez Castillo, de la Mendocina, fue bronce.

Daniela Muñoz, de Río Negro Alto Valle, se quedó con el triunfo en el Pelotón Damas. La plata fue para Geraldine Mazzuchini de ACINORSA, y el bronce para Lara Zuñiga, también de Río Negro Alto Valle.

Gracias a las dos medallas de oro conseguidas en las pruebas de Pelotón de las categorías 2002 y Junior varones, San Juan se consagró campeón del Medallero del Campeonato Argentino de Ruta Juvenil.

Prensa FACPyR /// Foto: ASL

Share

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *