Del 26 de Nov. al 9 de Dic. Centro Satélite UCI-CMC en Mar del Plata.

Frédéric Magné, Director del Centro Mundial de Ciclismo, anunció la tercera concentración de identificación de talentos, que tendrá lugar en el Centro Satélite UCI-CMC, en Mar del Plata, Argentina. De Argentina solo irán 15 ciclistas y los restantes son de Brasil, Colombia, Venezuela, Chile, Paraguay, Uruguay y Ecuador.

El evento se organizará tras el gran éxito de las concentraciones que se celebraron los años 2014 a 2016 en el mismo lugar y durante las cuales se identificaron numerosos atletas altamente prometedores”.

En el 2017, esta importante concentración se celebrará en las fechas siguientes: Formación atletas, del 26 de noviembre al 9 de diciembre. Se concentrarán únicamente ciclistas (varones y mujeres) nacidos en 2000 y 2001, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollar su potencial en un ambiente de entrenamiento de calidad. Los entrenadores del Centro Mundial de Ciclismo se encargarán de los entrenamientos”.

Esta concentración es posible gracias al amable apoyo financiero de COPACI y UCI, y a la colaboración del Sr. Gabriel Curuchet, presidente de la Federación Argentina de Ciclismo, Centro Mundial de Ciclismo (CMC), Comité Olímpico argentino, Secretaria de Deportes de la Nación, y Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, ENARD.

Share

One comment

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *