DIA 2. Campeonato Argentino de Pista Élite, Damas, Sub23 y adaptado de Esperanza 2017.

14/10/17. Día dos para el Campeonato Argentino de Pista que se está disputando en Esperanza, Santa Fé, con campeones nacionales en Persecución por Equipos, Vueltas Puntables y Velocidad. En la clasificación de la Velocidad Olímpica de Élite, la Cordobesa (Victorio, Bottasso y Serrano) 47s910 batió el récord argentino que tenía Pueblo de La Paz en 2006.

En la cuarteta Élite, San Juan se llevó el oro tras superar a Mar y Sierras; la Juninense se quedó con el bronce tras superar a Pueblo de La Paz.

Persecución por Equipos.
1-SANJUANINA
Emiliano Contreras
Jorge Pi
Ruben Ramos
Leonardo Rodriguez

2-MAR Y SIERRAS
Mariano Di Feo
Juan Dario Merlos
Gonzalo Gomez
Tomás Loscalzo

3-JUNINENSE
Facundo Crisafulli
Fernando Gil Maidana
Agustin Martinez
Federico Vivas

Iván Ruiz se consagró campeón argentino Sub23 en Vueltas Puntables . La plata quedó en poder de Tomás Loscalzo, de Mar y Sierras, y el bronce fue para Tomás Contte, de la Metropolitana.

En Velocidad, el oro fue para Farid Suárez que superó en el primer match a Pablo Perruchoud, luego eliminado por segunda falsa largada; el bronce quedó en poder de Julián Cazzola de la Metropolitana que le ganó a Leandro Bottasso ambos matches.

Ezequiél Romero y Raúl Villalba del Norte de La Pampa se consagraron campeones argentinos en Velocidad Ciclismo Adaptado. La Plata fue para el tandem Matias Ithurrat – Maximiliano Vaquero y el bronce para Maximiliano Gomez y Sebastián Tolosa.

En damas, el título fue para Natalia Vera; la santiagueña superó en la final a Ariana Perino (Litoral Santafecino); el bronce quedó en manos de Andrea Güenzi de ACCOS.

Sebastian Martin Trillini se coronó campeón argentino de Vueltas Puntables Élite. El hombre de ACINPROBA sumó 85 puntos; la plata fue para Facundo Crisafulli de la Juninense, con 74 puntos, y el podio lo completó Juan Dario Merlos de Mar y Sierras, con 50 puntos.

Cristina Greve se consagró campeona argentina de Vueltas Puntables. Valeria Muller se quedó con la plata y el bronce fue para la representante de ACCOS Daiana Moretini.

Prensa Facpyr

Share

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *