JUAN BOLDU (Cascos Esco- Agroplan) SE PUSO EL PONCHO EN CATAMARCA.

30/07/17. Juan Boldú (Cascos Esco- Agroplan) venció ayer en el tradicional Gran Premio de ciclismo «Poncho 2017”, que llevó adelante la Subcomisión de Ciclismo del Club San Martín de El Bañado y fiscalizó la Asociación Catamarqueña de Ciclismo (ACC).

Con la participación de 214 pedalistas de varias provincias, la cita tuvo epicentro en el óvalo del parque Adán Quiroga, donde Boldú se quedó con la categoría Elite, siendo escoltado en el podio por Lucas Gaday (Cascos Esco- Agroplan) también de Buenos Aires.

Con un gran acompañamiento de público, que copó el Adán Quiroga, la competencia que entregó más de $ 57.000 en premiación, tuvo respaldo del Gobierno de la Provincia, de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, que encabeza el Prof. Maximiliano Brumec; de la Secretaría de Turismo; de la Vicegobernación de la Provincia y de la Municipalidad de la Capital.

La jornada ciclística resultó una verdadera fiesta deportiva por la importante participación de deportistas y de espectadores.

Elite
1) Juan Boldú
2) Lucas Gaday
3) Raúl Alanis
4) Erwin Álvarez
5) Edgar Castro
6) Félix Castro
7) Omar Azzen.

www.elancasti.com.ar

Share

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *