Doble Bragado 82. Etapas 7-8. ROMÁN MASTRANGELO (SAT–Mun. de Bragado) GANO LA CRONO Y MANTIENE LA MALLA LIDER.

Román Mastrángelo (SAT – Mun. de Bragado)

11-02-17. El chivilcoyano Román Mastrángelo (SAT – Mun. de Bragado) se quedó con la victoria en la contrarreloj individual y pasó a liderar la 82ª Doble Bragado – Copa Banco Provincia, quedando al borde de un nuevo triunfo en la prueba. El tramo en pelotón vio ganador al sanjuanino Nicolás Naranjo, quien se mantiene en el podio.

Este sábado la Clásica del Oeste disfrutó de una doble jornada y del calor de los bragadenses, que una vez más vivieron una fiesta en torno a la carrera, por la mañana se realizó la contrarreloj y por la tarde la etapa reina “Mario Quique Cieri”.

Mastrángelo (SAT – Mun. Bragado) marcó 18m 51s y dejó atrás a su compañero de equipo Laureano Rosas (19:15) y a Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy) quien terminó con 19:19 en el tercer escalón de la prueba individual.

La crono puso al SAT – Mun. Bragado en los primeros tres lugares del podio con Mastrángelo, Rosas y Fredes y por la tarde se llevó a cabo la etapa reina “Mario Quique Cieri” en donde el pelotón salió a romper la carrera desde el principio.

Ataque tras ataque, fuga tras fuga, se fue armando un gran espectáculo para los cientos de espectadores que se acercaron al circuito urbano de casi 7 kilómetros, pese a las diferencias que lograban los fugados, el SAT – Mun. Bragado nunca se desesperó y logró llegar a una definición al sprint para minimizar riesgos.

La victoria del parcial fue nuevamente para el sanjuanino Nicolás Naranjo (Raleigh Nitro Bikes), quien tras 1 hora 57 minutos alcanzó su 4ª victoria de etapa, esta vez superando a Román Mastrángelo (SAN – Mun. Bragado) y a Cristian Clavero (Raleigh Nitro Bikes).

General
1-Román Mastrámgelo 20:53,07
2-Laureano Rosas 20:53,30
3-Nicolás Naranjo 20:53,46
4-Sergio Fredes 20:53,53
5-Fernando Antogna 20:54,05

#DobleBragado82. Llegada etapa 7. Nicolás Naranjo.

#DobleBragado82. Román Mastrángelo lider de la general.

La prueba que organiza el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva llegará a su fin este domingo con la etapa final entre Mercedes y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en donde la meta espera en Av. 9 de Julio entre Alsina e Irigoyen.

Prensa Doble Bragado – Adolfo Carrizo

Share

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *