Doble Bragado 82. Etapa 4. TRIUNFO Y MALLA LIDER PARA NICOLAS NARANJO (Raleigh Nitro Bikes).

Llegada Pergamino. Etapa 4. #DobleBragado82

08/02/17. El sanjuanino Nicolás Naranjo (Raleigh Nitro Bikes) tuvo una jornada perfecta en el Circuito 4 Avenidas de Pergamino, ganó la meta sprint y luego se quedó con la etapa en 2 horas 54 minutos, recuperando la malla líder de la 82ª Doble Bragado – Copa Banco Provincia.

Con la tradición de siempre se realizó la etapa en el Circuito 4 Avenidas de Pergamino, contando con un gran marco de público, algo que se repite año a año.

Apenas se puso en marcha la prueba empezaron los movimientos en el pelotón, algunos buscando la fuga y otros haciéndose cargo del pelotón para defender el liderazgo de Rosas, quien puso la cara en los momentos adversos.

Los intentos de fuga, casi todos en grupo, fueron rápidamente neutralizados por el pelotón, incluso uno en donde se habían metido Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy) y Laureano Rosas (SAT Mun. Bragado).

Al cumplir la vuelta 20 se disputó la meta sprint en donde Naranjo superó a Rosas y Clavero, con lo que quedaron empatados en la general, aunque eso duró poco ya que al final de la etapa y con una nueva victoria del sanjuanino que lo puso una vez más al frente de la general.

Rosas y Clavero, escoltas en la meta sprint, repitieron en el cierre de la etapa y el podio de la general también ubica a los mismos tres corredores como los mejores hasta el momento. El representante pergaminense, Marcos León Rodríguez (Montanari Team), volvió a ser el mejor Sub 23.

Este jueves habrá doble jornada en la prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva, primero 90 kilómetros en pelotón uniendo Pergamino – Rojas – Junín y luego una contrarreloj por equipos en Junín.

Diapositiva 1

Prensa Doble Bragado – Adolfo Carrizo

Share

One comment

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *