DOBLE BRAGADO. EL SEP SAN JUAN TIENE AL MAS GANADOR EN ACTIVIDAD DE ETAPAS DE LA HISTORIA.

SEP SAN JUAN 81º DOBLE BRAGADO
SEP SAN JUAN 81º DOBLE BRAGADO

El Equipo Continental SEP SAN JUAN (Sindicato Empleados Público) participará nuevamente de otra de las grandes vueltas del país, en esta oportunidad lo hará en la 81° Doble Bragado, competencia que organiza Club Ciclista Nación y que tendrá 1350 kilómetros de recorrido en ocho etapas.

El SEP SAN JUAN afrontará la competencia con los siguientes ciclistas, Laureano Rosas (capitán del equipo), Elías Pereyra, Lionel Biondo, Darío Díaz, Andrey Sartasov y Emiliano Ibarra, éste último viene realizar podio en el 10° Tour de San Luis.

Antes de partir el capitán de los Bichos Verde dio algunas palabras referidas a la competencia “Clásica del Oeste”. Adelantó que “por una diferencia con el Jefe de Equipo y al no participar del Tour de San Luis, enfocó sus entrenamiento para la Doble Bragado”, competencia que el florense ya ganó en dos oportunidades, 2012 y 2014 y tuvo podio en la 2011. El dato relevante de la Doble Bragado es que Laureano Rosas es el ciclista más ganador en actividad con 17 etapas ganadas.

También declaró que continuó con los entrenamientos manteniendo la buena forma de la Vuelta a San Juan, que aspira a hacer podio en las etapas como así también en la clasificación general. “Tenemos un muy buen bloque y vamos a darlo todo por dejar la camiseta del SEP SAN JUAN lo más arriba posible” Finalmente Rosas dijo “en los entrenamiento trabajamos mucho en bloque, ya que se quiere rodar siempre adelante en la Bragado, ya sea por las caídas como así para evitar sorpresas con las fugas”.

Con respecto a que los equipos sean de seis integrantes, Rosas adelantó que está muy conforme ya que la experiencia la vienen teniendo desde la pasada Vuelta a Uruguay, sintiéndose muy conforme con ello, y citó a los Nuevos Ferrocarriles Argentinos como de los equipos más fuertes. Igualmente teniendo mucha fe en su equipo para dar batalla de la cara a la clasificación general.

Sindicato Empleados Públicos de San Juan
55 – Darío Díaz
56 – Elías Damián Pereyra
57 – Andrei Sartasov
58 – Leonel Biondo
59 – Emiliano Ibarra
60 – Laureano Rosas

Luis Rojo Mallea-Prensa SEP San Juan

Share

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *