EL EQUIPO CONTINENTAL DE CICLISMO BUENOS AIRES PROVINCIA PARTE MAÑANA HACIA COSTA RICA

CASCOS-NARANJAS-Buenos-Aires-Provincia

11 Dic. 2014. El equipo continental de Ciclismo Buenos Aires Provincia, conocido como los “Cascos Naranjas”, partirá mañana hacia Centroamérica para tomar parte de la 50ª edición de la Vuelta a Costa Rica, que comenzará el domingo próximo y se extenderá hasta el jueves 25 de diciembre.

Los Cascos Naranjas, único equipo argentino que tomará parte de la competencia, están inegrados por los ciclistas Julián Gaday, Lucas Gaday, Ariel Sívori, Sebastián Tolosa, Claudio Arone y Santiago Espíndola y el director técnico Martín Ferrari.

En esta 50ª edición de la Vuelta a Costa Rica, que se desarrollará en once etapas, con un día de descanso (el 22 de diciembre), totalizando 1412,37 kilómetros, competirán 15 equipos: 8 costarricenses y 7 extranjeros. Además del equipo continental de ciclismo Buenos Aires Provincia, “Los Cascos Naranjas”, competirán las selecciones nacionales de Rusia, Panamá, Chile y Cuba, y los team 4-72 de Colombia y Priza de Nicaragua.

ACERCA DE LOS CASCOS NARANJAS

El Equipo Buenos Aires la Provincia es impulsado por el Gobernador Daniel Scioli y se concibió para apoyar el deporte juvenil y a los deportistas de la provincia y así proyectar a las promesas del ciclismo, preparándolos para los próximos Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y los Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Los Cascos Naranjas es un equipo continental de la categoría UCI (Unión Ciclista Internacional) y están auspiciados por la Provincia de Buenos Aires, el Grupo Banco Provincia y Provincia Seguros.

El equipo cuentan con el liderazgo y la experiencia del medallista olímpico Walter Pérez y la dirección deportiva del Vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

Info y foto: Eduardo Perimbelli

Share

One comment

  1. Hola! Somos distribuidores de soportes nutricionales y nutrición deportiva. Hacemos entregas de manera directa en CABA y GBA (primer y segundo cordón). Los invitamos a que se den una vuelta por nuestra web o bien nos escriban! Saludos.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *