LAUREANO ROSAS, VALERIA MULLER Y HUGO VELAZQUEZ CAMPEONES ARGENTINOS EN CONTRARRELOJ 2014.

HUGO-VELAZQUEZ-PODIO

2 Mayo 2014. El inicio del Campeonato Argentino de ruta, Laureano Rosas, Valeria Muller y Hugo Velázquez se consagraron campeones en las pruebas de contrarreloj individual que se realizaron en el Acceso Oeste a la ciudad de Salta.

El oriundo de Las Flores, Laureano Rosas, le dio a San Juan la primera medalla de oro en la jornada de apertura del Campeonato Argentino de ruta al lograr un tiempo de 47 minutos y 30 segundos para cubrir los 40 kilómetros de contrarreloj individual. Con ese registro superó a Daniel Díaz (Salta) 47m 39s y a Jorge Giacinti (San Luis) 48m 01s, que completaron el podio.

En la prueba de Damas, que se extendió por 20 kilómetros, Valeria Muller (Litoral Santafesino) logró su 10º título en la especialidad por tiempo con una marca de 28 minutos 46 segundos. Eso le permitió superar a las sanjuaninas Carla Álvarez (29m 43s) y Florencia Guzmán (30m 42s).

En el segundo turno de las competencias, los Sub 23 tuvieron como vencedor a Hugo Velázquez (La Pampa) quien logró un tiempo de 31 minutos 36 segundos, para dejar atrás a los sanjuaninos Rubén Ramos (31m 56s) y Diego Tivani (32m 05s).

La actividad del Campeonato Argentino de ruta para categorías elite continúa este sábado con la prueba en pelotón de las damas, la cual iniciará a las 13 horas desde el acceso al Ejercito, sito en calle Av. Arenales 2100.

El Campeonato Argentino de ruta organizado por la Asociación Ciclista Salteña es fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

Prensa FACPyR

Share

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *