CLAUDIO ARONE DEL BUENOS AIRES PROVINCIA GANO EL «GRAN PREMIO EDUARDO DONADIO» EN EL KDT DE PALERMO.

18 Diciembre 2013. Claudio Arone del Buenos Aires Provincia ganó el «GP Eduardo Donadío» disputado en el circuito KDT de Palermo.

FAMILIA-DONADIO

Se corrió el 1er Gran Premio Eduardo Donadío, quien fuera un muy buen sprinter de la década del 50 que supo triunfar repetidamente en el viejo circuito KDT. Luego siguió su carrera ciclística desde una máquina de escribir haciendo esas recordadas notas en la revista El Gráfico durante más de 30 años.

Sus tres hijos que lo adoran y siguen, llenaron de ciclismo sus vidas a través de sus carreras deportivas que luego mutaron a diferentes áreas. Sebastián Donadío siguió con la escuela de ciclismo y el equipo UCI Continental Buenos Aires Provincia, Daniela Donadio con la escuela de mountain bike, las bicicleteadas de Buenos Aires y la Feria Expo Bici, y Facundo como presidente de la Asociación Metropolitana y organizador de competencias. Una vida relacionada a este hermoso mundo de la bicicleta que desembocó en esta linda carrera- homenaje al culpable de esta pasión eterna: el querido Don Eduardo Donadío.

Por muchos Gran Premios más, Eduardo!!

Gracias hermanos Omar y Daniel M Tamburi titulares de la firma PULVER, por el apoyo, los geles que se llevaron todos los que largaron la competencia y las proteínas para los podios!

Clasificaciones:

MASTER C

1º Miguel Oviedo

2º Alexis Young

3º Antonio Nesci

4º Juan Jose Santini

5º Sergio Scherz

 

Damas

1º Daniela Jobse

2º Mariana Vezza

 

MASTER B

1º Fredes Jose

2º Varela Néstor

3º Carosio Leonardo

4º Zinoni Miguel

5º Young Juan Manuel

 

ELITE-MASTER A- SUB23

1º Arone Claudio

2º Sivori Ariel

3º Richard Gabriel

4º Gaday Lucas

5º Fredes Sergio

Info y foto: Escuela de ciclismo Donadío

Share

2 comments

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *