2da. FECHA TEMPORADA DE PISTA EN CORDOBA CON DIEGO VALENZUELA COMO GANADOR DE LA GENERAL.

23 Junio 2013. Se desarrolló el pasado domingo la II Fecha de la Temporada de Pista de Córdoba. En un día templado y bajo un sol tenue, en el velódromo Eduardo Maero de barrio Ayacucho.

scratch

Se desarrollaron dos competencias para los Elites, una Australiana a diez vueltas, con eliminación vuelta de por medio hasta llegar a los dos finalistas que fueron Diego Valenzuela (actual campeón Argentino Scratch) y el juvenil Joaquín García (preseleccionado para integrar la delegación Argentina en los próximos Panamericanos Juveniles de México). El ganador fue Valenzuela que hizo un fulminante ataque en la recta opuesta luego del campanazo final, alzándose con ocho puntos para la general.

CLASIFICACIONES:

Australiana

1) Diego Valenzuela 8 puntos

2) Joaquín Garcia 5 puntos

3) Nicolás Galiazzi 3 puntos

Australiana-1

Posterior a esa competencia se llevó a cabo el Scratch a 30 vueltas. Ni bajaron la bandera se desprendieron del grupo Mario Calderón, Diego Valenzuela y Joaquín García, regulando hasta llegar a tener poco más de medio giro, fuga que al momento de llegar a las últimas cinco vueltas, se desprendió Calderón conectado al grupo y sacándole un giro al grupo, posteriormente a ello conectaron García y Valenzuela.

El campanazo final entraron todo el grupo junto, incluidos los tres gladiadores que habían sacado el giro sobre el resto. Calderón entró primero y de esa forma sumó para la clasificación general.

Scrtach

1) Mario Calderón 13 puntos

2) Diego Valenzuela 8 puntos

3) Joaquín García 5 puntos

2

Clasificación General

1) Diego Valenzuela 16 puntos

2) Mario Calderón 14 puntos

3) Joaquín García 10 puntos

En lo que respecta a los Master, se disputó una competencia a vueltas puntables, con sprint cada diez vueltas, el ganador en Master B y C fueron:

1) Adrián Sirro

2) Diego Tschieder

3) José Sandoval

 

Master C

1)Ricardo Pereyra

2) José Luis Colombo

3) Enrique Cossutta

Info y Fotos: LUIS ROJO MALLEA

Share

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *