«LA COBRA» DI LORENZO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS EN EL RURAL DE GENERAL BELGRANO.

21 ABRIL 2013. RURAL BIKE. GRAL. BELGRANO. El puntano José Luis «La Cobra» Di Lorenzo se quedó con la debutante categoría Pro Libre, que fue la vedette en la apertura del 3º Campeonato Terra Decava.

PODIO-CATEGORIA-PRO-GRAL-BE

La general caballeros fué para Enrique Biscaldi de San Miguel de Monte (B1) y para la de Mar del Plata Carolina Perez entre las Damas.

Más allá de los que peleaban la categoría debutante, estaba los que venían por la general y obviamente por llevarse el triunfo en cada una de las categorías, algo que pudieron hacer Enrique Biscaldi de Monte (Master B1), Miguel Menconi (B2), Christian Berdías (A2), Juan Roldán (A1) y Maximiliano Perroni de Roque Perez, que siendo el mejor elite se ubicó 8º en la general competitiva.

Las victorias también fueron para Ernesto Machado (Master C1), Mario Martínez (C2), Raúl Muraroto (Master D), Agustín Espíndola (Juveniles) y Nicolás Morales (Sub 23).

Entre los que recorrieron una sola vuelta los vencedores fueron Nahuel Díaz (Promo Caballeros A), Luis Pimienta (Promo B), Candela Fraga (Promo Damas A), Verónica Taruselli (Promo Damas B) y Mathias Merli (Menores).

Entre las damas la marplatense Carolina Pérez se quedó con el triunfo, escoltada ahí nomás por Mercedes Fadiga, la representante local que hizo una buena carrera, manteniéndose siempre cerca de la campeona de Endurance que también tiene como gran objetivo al Pinto.

Pérez (Damas B) y Fadiga (Damas A) dominaron sus categorías y Susana Hernández (Damas C) fue la reina de la otra categoría femenina, que se disputó sobre 50 kilómetros.

La prueba una vez más salió airosa y contó con buena participación de corredores, agregó una categoría y por ende un nuevo desafío que le gustó a los protagonistas de la prueba y por eso tiene crédito para continuar en la segunda fecha que será en agosto.

CLASIFICACIONES COMPLETAS (HACER CLICK AQUI)

Info: Adolfo Carrizo (Infobiker) Cobertura Especial

Share

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *