DARIO PAGLIARICCI “EL REY” CON EL “UNO” EN LA PISTA INTERNACIONAL DE TRINIDAD Y TOBAGO.

01 Abril 2013. Terminó el Torneo Internacional de Pista en Trinidad y Tobago y el “Rey” Darío Pagliaricci de Junín se quedó con la prueba de fondo representando a la Argentina.

DARIO-PAGLIARICCI-PODIO-EN-

Era un scratch de 40 vueltas, Darío se escapa con 4 faltando 15 vueltas y luego le parte a los restantes 3. De ahi en adelante, el de Junín tenía tremenda hinchada, los chicos de Colombia, los de Puerto Rico, las chicas americanas y la delegación de Cuba en todo su esplendor, lo particular de ésta prueba fué la presencia del corredor Olímpico local que tenía todas las fichas para ganar, pero “El Rey” puso lo que hay que poner y para alegría de toda la delegación argentina se subió al escalón más alto del podio. Además quedó tercero en la australiana.

Dario Pagliaricci: “UFF !!!” Tremenda emoción sentí, quizás sea una de las carreras mas lindas que he ganado, todos alentándome al costado de la pista, hice 13 vueltas solo, me sentía fuerte y le di a morir, logre llegar con lo justo pero lo hice. AUN EMOCIONADO. saludos a todos lo que me acompañan día a día. Abrazo grande!!

Clasificación:

INVITACION INTERNACIONAL 40 VUELTAS

1-DARIO PAGLIARICCI (ARGENTINA)

2-PHILLIP CLARKE (BARBADOS)

3-NJISANE PHILLIP (TRINIDAD Y TOBAGO)

 

INTERNACIONAL ELIMINACION

1-MARLOE RODMAN (JAMAICA)

2-VARUN MAHRAJ (TRINIDAD Y TOBAGO)

3-DARIO PAGLIARICCI (ARGENTINA)

Info y foto: Silvana Saenz

Share

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *