DARIO COLLA Y FERNANDO ANTOGNA (TRES DE FEBRERO) LOS PROTAGONISTAS DE LA DOBLE EN ENTRE RIOS.

09 Marzo 2013. 3º etapa: Dario «El Matador» Colla y Fernando Antogna del Equipo Tres de Febrero se quedaron con la doble jornada en Entre Rios.

DARIO-COLLA-Llegada-3-ETAPA

El equipo Tres de Febrero se quedó con todo en la doble jornada de la Vuelta Turística de Entre Ríos, Darío Colla venció en el tramo en pelotón y Fernando Antogna hizo lo propio en la contrarreloj individual, pero el liderazgo sigue en poder del uruguayo Mariano De Fino (BROU Flores).

La Vuelta Turística de Entre Ríos cumplió con su 3ª etapa entre Gualeguay y Concepción del Uruguay, un tramo de 145 kilómetros en donde se circuló en gran parte por la ruta 14. Si bien hubo mucho movimiento en la etapa, recién a 20 kilómetros del final se produjo el corte definitivo en el que sólo Guillermo Enrique (Telefónicos Macua) y Exequiel Sack (Estudiantes El Colla URU) defendieron los colores de la provincia organizadora.

El cierre fue para Ángel Darío Colla (Tres de Febrero) que superó en el sprint a Lucas Gaday (Bs As La Provincia).

DARIO-COLLA,-PODIO

Tras algunas horas de descanso el pelotón salió nuevamente a la ruta, pero esta vez en forma individual para el tramo de contrarreloj disputado sobre 9 kilómetros.

La prueba desarrollada en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay contó con el triunfo de Fernando Antogna (Tres de Febrero) que clavó el tiempo en 9m 58s y fue escoltado por su compañero Cristian Ranquehue y Juan Aguirre (Telefónicos – Gob. Entre Ríos).

Fernando-Antogna

Pese a los resultados del día la general mantiene a Mariano De Fino (BROU Flores) al frente, con escaso margen sobre Guillermo Brunetta (Tres de Febrero).

Este domingo finaliza la Vuelta Turística de Entre Ríos frente a las Termas de Ayuí, en Concordia. La etapa partirá desde Concepción del Uruguay y recorrerá 160 kilómetros.

La Vuelta Turística de Entre Ríos es organizada por la Asociación Ciclista de Entre Ríos con la adhesión de Asociación Ciclista Río Uruguay, Federación Entrerriana de Ciclismo, I.N.Pro.Tur., Ministerio de Turismo, Secretaría de Deportes de la Nación, Gobierno y Cámara de Senadores de Entre Ríos, Distrito 17 de Vialidad Nacional, Comisión Técnica Mixta Salto Grande y todas las ciudades que reciben a la prueba.

Info: Prensa Vuelta Turística de Entre Ríos

Share

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *