LEANDRO MESSINEO (San Luis Somos Todos) VOLVIO CON TODO Y SE LLEVO EL GP ANIVERSARIO DE GRAL. ROCA.

09.09.2012. Y un día, volvió. El olavarriense radicado en Viedma, Leandro Messineo, se alzó con un claro triunfo en la competencia Aniversario de General Roca, que se corrió en el Autodromo Parque de la Ciudad.

Marcando desde el inicio el ritmo de la competencia, Messineo trabajó duro durante una hora, con la compañia del allense Federico Ortega del Shania Competición. Atrás, el de Luján, Cristian Clavero, controlaba al resto del pelotón.

Tuvo un gran protagonismo el barilochense Cristian Ranquehue, del Sindicato Luz y Fuerza, que lidera “Peluza” Cordoba, hasta que una pinchadura lo dejó lejos del lote de arriba.

Luego de los primeros 60 minutos, Messineo intensificó el ritmo y Ortega no lo pudo aguantar. Así fue que se despegó y estuvo los 45 minutos finales girando en soledad. Las ultimas dos vueltas fueron para disfrutar la diferencia imposible de descontar.

Clavero, mientras tanto, levantó del grupo mayoritario a Navarrete del Shania, a Massanti del Metaltej y a Montesin de JC y con ese grupo se fue a la disputa del segundo escalón del podio. Con autoridad, se impuso el hombre de Luján.

Messineo, en diálogo con la prensa no tuvo mas que agradecimiento al equipo “San Luis Somos todos, por que son ellos los que hacen todo el esfuerzo para poder cosechar esta clase de triunfos.”

“A Ramón, a todos mis compañeros, y al resto del equipo, les dedico este triunfo de hoy”, agregó.

Un día excepcional mas una prolija organización de la Sub – comisión de Ciclismo y Pruebas combinadas del Club Deportivo Roca, marcaron una nueva fiesta del ciclismo regional.

Clasificación Elite

1) Leandro Messineo – San Luis Somos Todos

2) Cristian Clavero – Argentina Turismo

3) Maxi Navarrete – Shania Competición

4) Guillermo Mazzanti – Metaltej

5) Conrado Cabrera – Carmen de Patagones

6) Claudio Martinez – Sindicato Luz y Fuerza

7) Rodrigo Ortega – Metaltej

Info y Foto: Daniel Ferrer – Prensa San Luis Somos Todos
Share

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *