AGOSTINI-QUIROGA Y DEBORA CORONEL CAMPEONES ARGENTINOS DE PISTA.

28.09.2012. En el inicio del Argentino de pista, en Mar del Plata, Mauro Agostini, en persecución  individual, Mauricio Quiroga en el kilómetro y Débora Coronel, en los 500 metros, se consagraron campeones en el inicio del Argentino de pista en el velódromo Julio Polet de Mar del Plata.

Agostini triunfó por alcance en la final de persecución individual, dejando atrás a Oscar Villalobo. En el kilómetro el representante de San Luis, Quiroga detuvo los cronómetros en 1m 07s413/1000, superando a Emiliano Fernández que estableció un tiempo de 1m 07s 708/1000.

La actividad de mañana se iniciará a las 9.30, con la clasificación de velocidad por equipos elite hombre y a continuación, finales de persecución individual damas 3000 metros, donde están clasificadas Cristina Greve, Dolores Ridríguez Rey, Valeria Muller y Alejandra Feszczuc. Luego la velocidad para hombres hasta semifinales, al igual que las damas.- Desde las 14 habrá clasificación en persecucion por equipos varones; a las 15, finales de velocidad para las damas y persecución por equipos para los caballeros; a las 16, está previsto el acto inaugural, con el desfile de las treinta y dos delegaciones presentes.

A las 16, la gran final de la competencia a los puntos para los varones; a las 17.45, final de velocidad por equipos varones y a las 18.30, prueba decisiva de persecución por equipos varones.

Info: FACPyR

Share

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *