SEBASTIAN TOLOSA (Bco. Pcia. Leasing) A PURO SPRINT GANO LA ELITE EN LOMAS.

26.08.2012. Domingo de ciclísmo en Lomas de Zamora algo complicado en un principio, ya que comezaron con mucho retraso las competencias programadas debido a la falta de ambulancia, la misma la provee la Municipalidad y estaba afectada a otras tareas, lo que molestó a varios pedaleros que desistieron a correr por la larga espera, muy entendible por cierto. Siendo aproximadamente las 14:30 se comenzó con categoría promocionales, donde el ganador fué Ayrton Iglesias de Matheu, seguido por «Nono» Ullua de Lobos.

Luego partieron las categorías Master C y D juntas, debido al poco tiempo que restaba de luz para completar la jornada y Mario Avaca de Monte en un espectacular sprint superó a Jorge Filardi.

Los infantiles se desarrollaron con normalidad y en Master B con 65 participantes, el de Roque Perez, Eduardo Leguizamón volvió al triunfo demostrando su capacidad para los metros finales.

Cerrando la tarde dominguera, la Elite, Master A y Sub 23 con casi 90 ciclístas de muy alto nivel brindaron un lindo espectáculo, donde las fugas fueron las protagonistas, pero el gran trabajo de Dario Colla, Matias Torres, Adrián Gariboldi y Anibal Borrajo entre otros hicieron que a poco del final se juntaran todos y definieran al sprint, donde el Bco. Pcia. Leasing dominó desde la campana de última vuelta y así culminar con el triunfo de Sebastian Tolosa, seguido por sus compañeros Federico Pagani, Julián Gaday y Lucas Gaday mientras que el quinto puesto fué para Gastón Martinez del RC Cueros. La Master A se la llevó Ruben Gregori de Lobos, 2º Norberto «Negrín» Oviedo y 3º Leonardo Díaz.

Clasificaciones completas

 

Share

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *