27.05.2012. RIO NEGRO. GRAN PREMIO ANIVERSARIO CIUDAD DE ALLEN. SAN LUIS SOMOS TODOS DE LA MANO DE JORGE GIACINTI.

Jorge Giacinti se quedo con el Gran Premio del 102 Aniversario de la ciudad de Allen (Rio Negro).
Por la mañana se corrió una crono individual, donde el salteño Daniel Diaz (San Luis Somos Todos), volaba en los 8 kilómetros, 700 metros de recorrido, marcando un tiempo de 10m57s31/100, segundo era el “Gringo” Giacinti (10m57s67/100), que ponía presión a los rivales, para la etapa de la tarde.

En el tercer lugar en la mañana era Daniel Zamora (11m06s14/100) de San Juan y 4to el subcampeón argentino de CRI Elite, Juan Ariel Lucero (San Luis Somos Todos) con un registro de 11m30s82/100.

En la Tarde, se dieron 5 vueltas a un circuito, de 15 kilómetros aproximadamente, entre la ciudad de Allen y la localidad de Fernandez Oroz, para completar 80km, iba a llegar para la escuadra puntana, una nueva victoria, esta ves era Mauricio Quiroga, quien en un sprint final, espectacular, le ganaba al sanjuanino Daniel Zamora , que corre para el Shania rionegrino.

En el 3er lugar de la etapa se ubicaba Daniel Díaz (San Luis Somos Todos ). Jorge Giacinti entraba en el pelotón mayoritario, con el mismo tiempo que Quiroga, para llevarse a Alma Fuerte (Cba), la casaca Verde que lo corona como ganador final del aniversario de la ciudad de Allen.

De esta manera, el team sanluiseño cerraba un fin de semana redondo, subiendo al podio, con tres ganadores distintos, en las tres etapas que tubo la competencia, y a demás el 1, 2 de la general final.

2da Etapa CRI
1ªDaniel Diaz (San Luis Somos Todos)
2ªJorge Giacinti (San Luis Somos Todos)
3ªDaniel Zamora (Shania)
4ªJuan Ariel Lucero (San Luis Somos Todos)

3er y última etapa
1ºMauricio Quiroga (San Luis Somos Todos)
2ªDaniel Zamora (Shania)
3ªDaniel Diaz (San Luis Somos Todos)

General Final
1ªJorge Giacinti (San Luis Somos Todos)
2ªDaniel Diaz (San Luis Somos Todos)
3ªDaniel Zamora (Shania)
4ªMarcos Leon (Sindicato L y F)
5ªMariano Taddeo (JC Competicion)

PRENSA EQUIPO CONTINENTAL SAN LUIS SOMOS TODOS

Share

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *