27.04.2012. GUATEMALA. PANAMERICANO JUVENIL DE PISTA Y RUTA. MEDALLA DE PLATA PARA ARGENTINA DE LA MANO DE LUCA SOLDA Y JULIAN BARRIENTOS.

Nueva jornada de buenos resultados para los chicos argentinos en Guatemala. Esta vez fueron LUCA SOLDA y JULIAN BARRIENTOS OBTENIENDO LA MEDALLA DE PLATA EN MADISON.

Declaró Lucas Solda en su cuenta de Facebook.

Mas que contentoooo !! SUB CAMPEON PANAMERICANO DE MADISON junto a mi amigo Julian Barrientos, re feliz por lo obtenido en esta bonita prueba!!! y vamos por maaaaaas !!

EL ORO FUE PARA CHILE 14 pts. (Cornejo-Rodriguez) PLATA PARA ARGENTINA 13 pts. (LUCA SOLDA-JULIAN BARRIENTOS)  y BRONCE PARA COLOMBIA 12 pts.(Widamupe- Molano).

Por otro lado Luciano Zito completó el Omnium con un destacado primer lugar en el Scratch y un segundo puesto en Persecución Individual. Así desde el noveno lugar con el cual cerró el jueves, saltó a la quinta posición final.

En la competencia del Kilómetro Juan Pablo Serrano y Marco Franchetti no pasaron la primera fase mientras que en el Scratch femenino Cindi Dinatale fue sexta.

Mañana comenzarán las pruebas de ruta y Sebastián Trillini, campeón en persecución individual y en la Carrera por puntos, competirá en la contrarreloj al igual que Nicolás Tivani.

Hasta el momento nuestro país sumó 6 medallas; tres de oro, dos de plata y una de bronce.

La delegación nacional tuvo el apoyo económico de FACPyR, el ENARD y la Secretaría de Deporte de la nación.

Foto: Revista Moto y Bici (Guatemala)

Share

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *