26.04.2012. GUATEMALA. PANAMERICANO JUVENIL DE PISTA Y RUTA. «4° LUGAR PARA JULIAN BECCAGLIA». COLOMBIA-MEXICO-ARGENTINA MANDAN EN EL MEDALLERO.

Argentina estuvo cerca de subir nuevamente al podio en el Panamericano juvenil que se está desarrollando en Guatemala ya que Julián Beccaglia fue cuarto en el Keirin. Por su parte Luciano Zito marcha noveno en el Omnium.
Beccaglia tuvo una buena jornada. Fue primero en su serie y también en la semifinal para quedar cuarto en la final. En tanto Zito, en el Omnium, fue 5° en la Vuelta lanzada, 7° en la Carrera por puntos y 13° en la carrera por eliminación. Mañana cerrará la actividad en pista con las otras tres pruebas restantes y también habrá presencia argentina en la Madison ya que allí competirá la dupla Luca Soldá-Julian Barrientos, en el Kilómetro estarán Juan Pablo Serrano y Marco Franchetti mientras que Cindy Di Natale correrá el Scratch en mujeres.

Luego el Panamericano pasará a la ruta ya que el sábado se realizará la prueba contrarreloj. Por ahora Argentina marcha tercera en el medallero con 5 preseas, detrás de México, con 12 y Colombia que tiene 9.

La selección nacional que viajó a Guatemala fue apoyada económicamente por FACPyR, el ENARD y la Sceretaría de Deporte de la Nación.

Info: FACPyR        Foto: Revista MOTO y BICI (Guatemala)

Share

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *