ESTE AÑO NO SE CORRERA LA DOBLE BRAGADO TERRA.

Al existir distintos puntos de vista entre los que participan de la organización de la Doble Bragado Terra, se resolvió suspender la prueba que se iba a realizar el 15 de abril. No hubo acuerdo entre el coordinador general, Facundo Donadío, la dirección de Deporte y Alberti MTB.

Foto archivo-doblebragadoterra.com

El acuerdo económico no se concretó por lo que la competencia ciclística no se corre en Alberti. Si bien había una fecha prevista, que era el 15 de abril, no hubo acuerdo entre las partes que intervienen en la organización de la carrera de Rural Bike.

En la edición anterior de la Doble Bragado Terra hubo 517 ciclistas, un número superior a la carrera de 2010 en la que se anotaron 463. El año pasado también estuvo en duda la realización de la prueba, no obstante, tras algunas negociaciones se resolvió llevarla adelante sin que medie la participación del Municipio de Bragado.

El historial de la competencia marca que la primera edición en 2007 la ganó Gustavo Carreño de Carlos Casares, en 2008 el vencedor fue Pablo Martorelli de Chivilcoy, en la tercera edición se subió a lo más alto del podio Román Mastrángelo de Chivilcoy y en 2010 triunfó Fernando Cruz Robredo de General Alvear.

La quinta edición de la Doble Bragado Terra lo tuvo como ganador de la clasificación general a Carlos Dinardo de la ciudad de Chivilcoy. El ciclista que arribó en primer término a la meta empleó un tiempo de 2 horas y 13 minutos para cubrir el trazado de la prueba.

La Doble Bragado Terra es para los organizadores la segunda competencia de Rural Bike más importante del país. Al no haber acuerdo para hacerla en Alberti, puede que se traslade a otro escenario o la edición 2012 quede trunca

fuente: Diario El Salado Alberti

Share

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *