CONTADOR MUESTRA SU NUEVA MAILLOT !!!

El corredor español Alberto Contador ha mostrado este lunes a través de las redes sociales el nuevo maillot que llevará durante los entrenamientos hasta el día 6 de agosto, cuando finaliza la sanción que le fue impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

De su nuevo maillot, dice que es: “muy especial para mí y me motiva de una manera mayor al resto”. El maillot, fabricado por Sportful, lleva el logotipo de la Fundación Contador y está impreso con una selección de mensajes enviados por los aficionados durante estos últimos meses.

El ciclista, según el reglamento de la Unión Ciclista Internacional (UCI) no puede lucir ningún tipo de publicidad de un equipo profesional mientras está apartado de la competición. Asimismo, en febrero se vio obligado a cancelar el contrato que le unía al conjunto danés del Saxo Bank, con el que, salvo sorpresa, regresará en cuanto obtenga la licencia.

El bicampeón del Tour de Francia (2007-2009), ha querido agradecer a los aficionados su caluroso e incondicional apoyo expresando lo siguiente: “Vuestro apoyo me está ayudando a sacrificarme más duro si cabe”, dice el pinteño, que se siente con este maillot más motivado que nunca.

“Este maillot hará que el entrenamiento no sea sólo para mí, sino también para agradecer a todos vosotros el apoyo tan grande que estáis dando. Hasta el 6 se agosto, cuando vuelva a correr”, concluye Alberto, “este será mi maillot y me ayudará a no entrenar solo”.

El corredor de Pinto ha enseñado su nueva vestimenta, en tonos azules y blancos, donde figura en castellano, francés, inglés e italiano, diversos mensajes de ánimo que ha ido recibiendo después de hacerse pública la polémica sanción del TAS.

El ciclista entrena habitualmente por los alrededores de Pinto. Y lo hace acompañado de algún corredor profesional (el reglamento sí lo permite) como Jesús Hernández, ciclista del Saxo Bank, que vive en la población madrileña de Parla, cercana a la de Pinto.

Info: Web Alberto Contador

Share

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *