Y UN DÍA VOLVIÓ A LAS PISTAS EL “PEQUEÑO GRAN” ARIÉL SÍVORI.

Podio Cat. Libre. Mercedes.

14/02/19. Con 100 corredores Mercedes volvió a vivir una jornada nocturna de ciclismo el pasado martes 12, fue en el circuito del Parque Independencia con la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo y la fiscalización de ACINPROBA junto al comisario Martín Verón, acompañando en los relato José Luis Achetta en el marco de una fría noche donde los pedaleros no pusieron excusas para animar las distintas categorías. Continue leyendo “Y UN DÍA VOLVIÓ A LAS PISTAS EL “PEQUEÑO GRAN” ARIÉL SÍVORI.” »

Share

MARCADO TRIUNFO DE SANTIAGO FONTANINI EN SAN NICOLÁS.

Podio ELITE, ELITE II, SUB 23, JUVENILES, JUNIOR – San Nicolás.

Este sábado pasado, 9 de febrero, el ciclismo estuvo vivo en la sede del Club Ciclista San Nicolás. Con gran cantidad de ciclistas y destacable presencia de infantiles, las 6 categorías se realizaron con total normalidad. Lo más chiquitos recibieron un hermoso trofeo confeccionados por “MACA TROFEOS” y los espectadores pudieron apreciar la excelente calidad de ciclismo, ya que los mejores exponentes de la zona, compitieron en la pista Roberto “Poto” Enrico. Continue leyendo “MARCADO TRIUNFO DE SANTIAGO FONTANINI EN SAN NICOLÁS.” »

Share

URUGUAY – LUCAS GADAY (Alas Rojas) GANÓ EN SOLITARIO “LA DOBLE CERRILLOS”.

10/02/19. Lucas Gaday (Alas Rojas) ganó de manera contundente la Doble Cerrillos en el departamento de Canelones, Uruguay. Prueba oficial dentro del Calendario Nacional organizada por la Federación Ciclista Uruguaya.

Fueron 152,3 kilómetros para corredores de las categorías Elite y Sub-23, con cuatro metas volantes, dos por el premio Sprinter, y las otras por el premio Cima. Lucas Gaday ganó todo lo que estaba en juego, cruzó la meta en solitario llevando al Alas Rojas de Santa Lucía a lo más alto del podio. Continue leyendo “URUGUAY – LUCAS GADAY (Alas Rojas) GANÓ EN SOLITARIO “LA DOBLE CERRILLOS”.” »

Share

“HUGUITO” VELAZQUEZ GANO LA ELITE EN EL BOSQUE PLATENSE.

Podio Elite. La Plata.

10/02/19. La Peña Marilon y la Asociación Ciclista Regional La Plata organizaron un estupendo domingo a puro ciclismo con más de 170 corredores en el circuito Astronomía del Paseo del Bosque de la ciudad de La Plata. En la prueba de fondo el vencedor fue “Huguito” Velazquez de san Nicolás. En Máster B la victoria fue para “El Beto” Ramallo, en Máster C para Gerárdo Gómez, en Máster A para Héctor Pastorino, en Damas para Daniela Jobse y en Elite II para Federico Gómez de la Fundación Juan Curuchet. Continue leyendo ““HUGUITO” VELAZQUEZ GANO LA ELITE EN EL BOSQUE PLATENSE.” »

Share

ANÍBAL BORRAJO SE QUEDÓ CON LA 84ª DOBLE BRAGADO.

10/02/19. Aníbal Borrajo le dio un nuevo triunfo al equipo Ciudad de Chivilcoy en la tradicional Doble Bragado que finalizó este domingo en Mercedes y completó sus casi 1200 kilómetros de recorrido. Los chivilcoyanos arrasaron con los podios logrando la general, las Metas Sprint, la Sub 23 y la clasificación por equipos.

Podio General final Doble Bragado by Luis Rojo Mallea.

Este domingo se completó la 84ª edición de la Doble Bragado, prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva que puso en juego la Copa Banco Provincia, la cual quedó en manos de Aníbal Borrajo, quien llegó en el pelotón y logró consagrarse campeón luego de una gran performance durante toda la semana.

Continue leyendo “ANÍBAL BORRAJO SE QUEDÓ CON LA 84ª DOBLE BRAGADO.” »

Share

DOBLE BRAGADO 84 – ETAPA 7. ANIBAL BORRAJO ESTÁ A UN PASO DE LLEVARSE LA EDICION 2019.

09/02/29. Los hombres del equipo Ciudad de Chivilcoy siguen brillando en la 84ª Doble Bragado, volvió a cambiar de mando, este viernes en la llegada a Bragado el triunfo fue para Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy), que ahora se vistió como líder de la general de la competencia que este sábado tendrá una jornada crucial de cara a la definición.

Aníbal Borrajo by Luis Rojo Mallea.

La doble jornada dejó a Aníbal Borrajo al borde de la coronación en la 84ª Doble Bragado, el equipo Ciudad de Chivilcoy ahora cuenta con el 1-2 en la general y además lidera la Sub 23 y las Metas Sprint. Continue leyendo “DOBLE BRAGADO 84 – ETAPA 7. ANIBAL BORRAJO ESTÁ A UN PASO DE LLEVARSE LA EDICION 2019.” »

Share

DOBLE BRAGADO 84ª – ETAPA 6. ANÍBAL BORRAJO GANA Y SE VISTE DE LÍDER EN BRAGADO.

08/02/19. La 84ª Doble Bragado volvió a cambiar de mando, este viernes en la llegada a Bragado el triunfo fue para Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy), que ahora se vistió como líder de la general de la competencia que este sábado tendrá una jornada crucial de cara a la definición.

Llegada 6ª etapa. Ph: Luis Rojo Mallea.

Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy) se quedó con la etapa y pasó a ser el nuevo líder de la clasificación general de la 84ª edición de la Doble Bragado, tras 3 horas y 45 minutos de carrera, superó a su compañero de equipo Sergio Fredes y al uruguayo Fabián Aguilar (Club Ciclista Tacuarembó). Continue leyendo “DOBLE BRAGADO 84ª – ETAPA 6. ANÍBAL BORRAJO GANA Y SE VISTE DE LÍDER EN BRAGADO.” »

Share

CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA MASTER, ELITE II Y CICLISMO ADAPTADO 2019.

Con la Organización de la Agrupación de Ciclismo Pancho Ramírez y Asociación Ciclista Rio Uruguay, con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta, el CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA CATEGORIAS MASTER, ELITE II Y CICLISMO ADAPTADO (Damas y Varones). durante los días 8, 9, 10, 11, 12 de mayo de 2019 en el Autódromo de la Ciudad de Concepción del Uruguay, Pcia. de Entre Rios. Continue leyendo “CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA MASTER, ELITE II Y CICLISMO ADAPTADO 2019.” »

Share

DOBLE BRAGADO 84ª – ETAPA 5. JULIAN BARRIENTOS GANÓ EN JUNÍN Y MATÍAS PRESA ES EL NUEVO LÍDER.

07/02/19. Gran victoria de Julián Barrientos en la 5ª etapa, luego de una extensa fuga logró coronar su fuga en solitario, mientras el uruguayo Matías Presa se vistió como nuevo líder de la 84ª Doble Bragado que este viernes llegará a Bragado.

Llegada 5ª etapa by Luis Rojo Mallea.

El pampeano Julián Barrientos (Mi Maní Zabala) logró la victoria en la 5ª etapa de la 84ª Doble Bragado, luego de casi 35 kilómetros de fuga en solitario llegó a meta con 3 horas y 23 minutos, quedándose con el parcial que arribó a Junín. Continue leyendo “DOBLE BRAGADO 84ª – ETAPA 5. JULIAN BARRIENTOS GANÓ EN JUNÍN Y MATÍAS PRESA ES EL NUEVO LÍDER.” »

Share